WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hacen donación al Museo Whitehead

Ahora con este donación, la comunidad podrá conocer a los delrienses que fueron a la escuela de San Felipe

  • 174

Ahora con este donación, la comunidad podrá conocer a los delrienses que fueron a la escuela de San Felipe

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Museo Whitehead recibió una donación por parte de Mario Vazquez autor del libro “From the Barrio” con el cual se dio a conocer a nivel internacional el área de San Felipe en esta población y las personas que hicieron historia.

El museo Whitehead abrió las puertas de sus nuevo exhibición, en donde cuentan con fotografí­as y documentos sobre la historia de Del Rio y del barrio de San Felipe, las fechas importantes de esta frontera, y de personas que sobresalieron.

Mario Vázquez hizo la donación de “year books” libros escolares de fin de aí±os, que fueron del distrito escolar independiente de San Felipe del aí±o 1941, estos serán sumados a la exhibición que se tiene para que puedan ser admirados por la comunidad y buscar a sus familiares.

Michael Dí­az director del Muse Whitehead, agradeció esta donación, ya que con esto tipo de documentos se logró preservar la historia de esta población, y que las nuevas generaciones conozcan lo que los jóvenes de San Felipe pudieron hacer a pesar de sus limitaciones.

Con esta nueva exhibición que abrió el personal del museo, las nuevas generaciones pueden conocer cómo eran las escuelas, quienes fueron los primeros alcaldes de esta frontera, como empezó el crecimiento de esta frontera, los grupos de jóvenes que representaron a esta población en competencias Estatales y Nacionales.

Ahora con este donación, la comunidad podrá conocer a los delrienses que fueron a la escuela de San Felipe, y conocer como eran la época de los 40 en esta frontera.

Publicación anterior Termina la Conferencia Financiera Anual Juvenil
Siguiente publicación Arrestan a 2 delrienses por cargos en contra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;