WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina la Conferencia Financiera Anual Juvenil

Maria Martínez directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, felicito a todos los jóvenes por haber terminado este curso

  • 186

Maria Martí­nez directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, felicito a todos los jóvenes por haber terminado este curso

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un total de 40 jóvenes de esta población completaron la Conferencia Financiera Anual Juvenil, que ofreció el Boder Federal Credit Union con la finalidad de ofrecerles herramientas para que puedan tomar las mejores decisiones en su vida cotidiana.

Maria Martí­nez Directora Ejecutiva del Border Federal Credit Union, informó que esta conferencia de capacitación se hace para que los jóvenes tengan conocimiento sobre finanzas en el mundo real, y puedan conocer sobre ahorrar y seguridad.

Los oradores de esta conferencia prepararon a los jóvenes en los temas de redes sociales, tecnologí­a, motivación, presupuestos, cómo obtener créditos y como aplicar para préstamos, como pueden comprar su primer auto y cómo aplicar para un trabajo entre otros.

Fueron cuatro dí­as de esta conferencia financiera, y debido a la cantidad de jóvenes de entre los 14 a los 18 aí±os de edad, que se registraron se hicieron dos grupos, el primero estuvo acudiendo a su entrenamiento de 9:00 de la maí±ana a 12:00 del medio dí­a, y el segundo grupo de 2:00 a 5:00 de la tarde, todo se realizó en el edificio del Border Federal Credit Union en la calle Bedell.

Algunos de los invitados especiales que se tuvieron para esta Conferencia Financiera Anual Juvenil fueron Elaine Trevií±o y Peter Ojeda, ambos son lí­deres comunitarios y estuvieron compartiendo su experiencia como también su conocimiento con los jóvenes.

Se llevó a cabo una breve ceremonia en donde se hizo entrega de reconocimiento a todos los participantes de esta conferencia que se hace cada aí±o de manera gratuita a los jóvenes de esta población, con la finalidad de ayudarlos a convertirse en lí­deres comunitarios.

Maria Martí­nez directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, felicito a todos los jóvenes por haber terminado este curso de cuatro dí­as, en donde aprendieran estrategias que les ayudarán tomar buenas decisiones en su vida cotidiana, y ayudar no solo a su familia pero a la comunidad.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="225846,225845,225844"]
Publicación anterior Esperan negociación de TLCAN más ágil con AMLO
Siguiente publicación Hacen donación al Museo Whitehead
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;