El utility de los Saraperos de Saltillo fue la quinta y última selección
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.-Â El saltillense Javier Ignacio Mireles da un nuevo paso en su carrera y ha sido seleccionado, dentro del Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, por los Tomateros de Culiacán para la próxima temporada que inicia el 12 de octubre.
El utility de los Saraperos de Saltillo fue la quinta y última selección de la novena guinda, dentro del draft de peloteros nacionales, quien llega en lugar del receptor César Tapia.
Javier Mireles tuvo un positivo primer torneo del 2018 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, tras ver acción en 41 partidos, donde conectó 41 imparables para 21 producidas por 23 anotadas y un promedio de bateo de .291.
En este segundo torneo, el novato saltillense ha tenido menos participación ya que ha jugado un total de seis partidos, donde ha pegado cuatro indiscutibles para cuatro producidas por dos anotadas, con un porcentaje de bateo de .222.
Otro de los novatos de la Nave Verde que fue tomado en este Draft de peloteros nacionales de la Liga Mexicana del Pacífico fue el hidrocálido Luis de Luna, quien pasó a la organización de los Charros de Jalisco.
El diestro del Sarape, abridor en el último de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, ha tenido seis salidas en la campaí±a y 24 desde su debut en el 2017, cuatro de ellas como inicialista.
