
No se ha logrado ubicar a los responsables: Fiscalía.
Por Luis Durón
Saltillo, Coahuila.- Dentro de la investigación que tiene abierta la Fiscalía General del Estado por el asesinato del excandidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston, alrededor de 15 personas han proporcionado información sobre los sicarios que lo ultimaron, con la finalidad de obtener la recompensa de 10 millones de pesos que ofrece la FGE.
El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, aseguró que hasta el momento no han logrado ubicar a los responsables de la muerte de Fernando Purón y es por ello que no se ha entregado la recompensa.
âHemos estado recibiendo una serie de información, pero no ha sido suficiente para dar con la ubicación de este individuo. Fácilmente unas 10 o 15 llamadas hemos recibido que nos han dado información que sí está vinculada, pero no nos lleva a la ubicaciónâ.
Respecto a la persona que aseguró conocer a Ignacio Arámbula Viveros cuando se desempeí±ó como director de Seguridad Pública de Tenosique, en Tabasco, seí±aló que han recibido información de esta entidad, pero todo a través de la Fiscalía de dicho estado.
âSe supone que allá era donde estuvo trabajando en algún tiempo uno de los responsables, pero finalmente también allá se sigue la investigación y no hemos logrado ubicarlo. Sí hemos recibido llamadas de allá, pero realmente es para proporcionar información, sobre todo por conducto de las fiscalías de aquel lugarâ.