WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya museo local a United San Felipe

Los interesados en apoyar podrán hacerlo comprando placas conmemorativas

  • 253

Los interesados en apoyar podrán hacerlo comprando placas conmemorativas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Museo Whitehead del Centro Histórico está apoyando el proyecto de la organización United San Felipe, quienes están llevando a cabo la construcción de un arco de bienvenida al barrio más antiguo de esta población para revivir el área.

Michael Dí­az, director del Museo Whitehead, recibió la visita de Andy Porras, coordinador de este proyecto, quien estuvo explicado la razón por la que están haciendo este arco de bienvenida y el significado, como también por qué necesitan el apoyo del museo.

Una de las razones por las que se busca el apoyo del museo es para que se pueda preservar la historia del barrio de San Felipe y que las futuras generaciones conozcan lo que se hizo para reconocer el área y a sus habitantes quienes hicieron historia.

Se colocó el enorme reconocimiento de United San Felipe en el museo con el cual también están mostrando su apoyo a este proyecto el cual deberá estar terminado dentro de tres meses si es que se logran reunir todos los fondos que se necesitan para la mano de obra.

Andy Porras está pidiendo el apoyo tanto de los exalumnos del Distrito Escolar de San Felipe como de los residentes de San Felipe, compaí±í­as locales, centros comerciales y organizaciones privadas para poder reunir los fondos para el proyecto.

Los interesados en apoyar podrán hacerlo comprando placas conmemorativas o donaciones monetarias, debido a que Andy Porras regresará a California. Las personas que quieran ayudar podrán comunicarse con Anna Chapman al (830) 719-1948, o también con Eloy Padilla al (830) 719-0926, quienes forman parte de este proyecto.

Publicación anterior Abren inscripciones para academia de ciudadanos
Siguiente publicación Pide Beltrones nuevo amparo contra captura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;