
El mayor Bruno Lozano es un veterano de guerra
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- El juez del Condado de Val Verde, Efrían Valdez, en compaí±ía del mayor Bruno Lozano y otras autoridades viajaron a la ciudad de Washington, D.C. para reunirse con representantes del Departamento de Defensa para solicitar más apoyo a la Base Aérea Laughlin.
La visita fue con la finalidad de solicitar pilotos para la Base Aérea Laughlin, ya que esto ayudaría aún más en la economía de esta frontera y se estaría asegurando que la base no sea cerrada al ser una de las más eficientes.
Tanto el Condado como el Municipio han cumplido con todos los requisitos que se les solicitaron, por lo que se hicieron inversiones para hacer mejoras a la Base Aérea, desde una nueva entrada, como también más programas en coordinación con la Ciudad.
Por lo que al haber cumplido con todos los requisitos del gobierno, ahora las autoridades locales están solicitando que se envíen 50 pilotos más para que sean un total de 400 los que estén entrenando en esta frontera.
Se sostuvo una reunión con el senador Ted Cruz a quien se le informó sobre todas las mejoras que se han hecho a la base, cumpliendo así con todos los requisitos del gobierno y mostrando todo el apoyo a esta base tanto por parte del Condado como de la Ciudad.
El mayor Bruno Lozano es un veterano de guerra y fue un patrullero de seguridad de las Fuerzas Aéreas, por lo que tiene conocimiento de las mejoras y del apoyo que ha recibido la base por parte de las autoridades locales y todo esto ayuda para que Laughlin no sea una de las bases que sean seleccionadas para ser cerradas.