WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elon Musk se disculpa por llamar pedófilo al buzo que rescató a los niños de Tailandia

El espeleólogo calificó de “truco publicitario” el envío de un submarino y el dueño de Tesla perdió los papeles en Twitter

  • 199

El espeleólogo calificó de “truco publicitario” el enví­o de un submarino y el dueí±o de Tesla perdió los papeles en Twitter

Por: Agencias

Barcelona.- El fundador de Tesla, Elon Musk, se ha retractado tras sus polémicas declaraciones sobre Vern Unsworth, el buzo y espeleólogo británico clave en el rescate de los 12 nií±os atrapados en una cueva de Tailandia. Pide perdón en Twitter después de haberle llamado “pedófilo” y confiesa que actuó enfadado después de que el rescatistas dijera que la ayuda de Musk era un “truco publicitario” y que podí­a “meter su submarino por donde le duela”.

“Sus acciones en mi contra no justifican mis comentarios contra él y por eso le pido disculpas al seí±or Unsworth y a las compaí±í­as a las que represento como lí­der. La culpa es mí­a y solo mí­a”, escribe Musk en sus redes sociales.

Y en otra publicación detalla que sus palabras fueron fruto de un enojo tras escuchar “las falsedades y comentario sexual con el mini submarino que habí­a sido construido como un acto de bondad”.

Mientras preparaban la manera más segura de realizar el rescate la compaí±í­a de Musk, Space Exploration Technologies Corp, se propuso ayudar con una especie de cápsula submarina para meter a los atrapados, que no sabí­an ni nadar.

Unsworth, y otros expertos, no tardaron en rechazar este artilugio por lo poco práctico que les iba a ser en un recorrido solo apto para expertos buceadores. Musk llegó a viajar a la provincia de Chiang Rai con su equipo, pero los menores y su monitor ya habí­an podido salir de la cueva.

Tras criticar en una entrevista con la CNN “la campaí±a publicitaria” de Musk, el espeleólogo británico recibió con sorpresa el insulto de “pedófilo”. En el diario The Guardian aseguró que el dueí±o de Tesla no tení­a “ninguna base o fundamento” para llamarle eso y que al llegar a Reino Unido preguntarí­a a sus abogados si emprenderá acciones legales.

Con información de La Vanguardia

Publicación anterior 17 hombres violan en grupo durante meses a una niña en la India
Siguiente publicación En una curva sale ebrio ‘volando’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;