Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Actualmente es miembro de la clase de comida del jardín comunitario
Estados Unidos

Nombran a Adán Cortez como 'Maestro del año'

Actualmente es miembro de la clase de comida del jardín comunitario

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de julio de 2018 a las 15:47 · 961 Vistas · 2 min de lectura

Actualmente es miembro de la clase de comida del jardín comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El maestro del Distrito Escolar Independiente de San Felipe, Adán Cortez III, fue nombrado como “Maestro del Año” regional, por lo que no sólo recibió su reconocimiento, sino también la oportunidad de ser “Maestro del Año” a nivel estatal.

El chef Adán Cortez trabaja como maestro de la Del Rio High School en el Programa de Educación Técnica en los temas de Hospitalidad y Turismo, al igual es parte de diferentes organizaciones no lucrativas en donde enseña el arte culinario.

Actualmente es miembro de la clase de comida del jardín comunitario y del campamento de verano para la juventud.

Una de las frases del chef Adán Cortez es “Denle un pez a un hombre y él comerá ese día, pero enséñale a pescar y el comerá por el resto de su vida”, por ello a él le fascina dar clases del arte culinario a jóvenes y adultos.

Adán Cortez III fue nominado para ser “Maestro del Año” a nivel local junto con otros 13 maestros de todo el Distrito Escolar y fue el ganador, por lo que avanzó a nivel regional y ahora recibió la notificación que fue nombrado “Maestro del Año” en esta fase.

Su currículum será enviado para el concurso de “Maestro del Año” a nivel estatal y no sólo conocerán sobre sus estudios y el puesto que actualmente tiene, sino también su trayectoria, cómo ayuda no sólo a los estudiantes sino a toda la comunidad. Si logra obtener este título también tendrá la oportunidad de concursar por el nombramiento a nivel nacional.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido