WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán alimentos a más de 1,500 personas

Se busca que este tipo de ayuda se haga cada mes

  • 201

Se busca que este tipo de ayuda se haga cada mes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los voluntarios del Centro Comunitario de Val Verde estarán distribuyendo una enorme carga de alimentos que fue donada al Condado por el Banco de Alimentos de Austin, Texas, la cual ayudará a más de mil 500 personas.

Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario, informó que será a la 1:00 de la tarde cuando iniciará la distribución de la comida, pero el trabajo de ella y los voluntarios iniciará cerca de las 8:00 de la maí±ana cuando llegarán los camiones con la carga.

Se tendrán que descargar los contenedores y después preparar los alimentos para ser distribuidos, por ello se fijó la hora hasta después del mediodí­a.

“La recomendación que puede hacerle a las personas que vienen desde las 9:00 de la maí±ana a hacer fila, es que traigan agua potable, porque la distribución será hasta la 1:00 de la tarde y no se puede hacer antes porque se tiene que preparar la comida que será entregada”, expresó Sandra Vélez.

También dio a conocer que en esta ocasión se donaron paquetes de carne y otros alimentos, por ello se espera que desde temprana hora se tengan enormes filas de personas esperando este apoyo.

Esta será la segunda vez en que se estará distribuyendo este tipo de alimentos, los cuales son trasladados a esta frontera con contenedores especiales para que se conserve la comida y después es almacenada en el interior del Centro Comunitario, donde se hace la distribución.

Se busca que este tipo de ayuda se haga cada mes, pero depende del banco de alimentos ya que son ellos quienes hacen las donaciones a los diferentes centros comunitarios en toda la región.

Publicación anterior "Zona muerta" del tamaño de Tamaulipas se extiende por el mar
Siguiente publicación Recibirá cervecera ocho mega tanques en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;