WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Raptan en Juárez, NL, a niña de 8 años

Agentes ministeriales están ampliando el operativo para localizarla.

  • 287

Agentes ministeriales están ampliando el operativo para localizarla.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- La Agencia Estatal de Investigaciones busca a una nií±a de 8 aí±os que fue raptada el domingo en la Colonia Vistas del Rí­o, en Juárez.

Los agentes ministeriales cuentan con un video donde aparece el sospechoso que se retira con la nií±a, identificada por las autoridades como Ana Lizbeth Polina Ramí­rez.

Aunque la privación de la libertad se registró el domingo, la Fiscalí­a General de Justicia emitió hasta ayer la Alerta Amber.

Sin embargo, los familiares de la menor ya habí­an difundido imágenes en sus redes sociales y solicitaban ayuda para ubicarla.

"Ayúdeme a encontrar a mi hija, se la robaron el dí­a de ayer (domingo) en la plaza que está en la iglesia, aquí­ en (la Colonia) Vistas del Rí­o", publicó en Facebook un hombre que se identificó como el padre de la menor.

Hasta las 0:30 horas de hoy las autoridades no habí­an reportado la localización de la nií±a.

De acuerdo con la Alerta Amber, Dulce Ramí­rez Gutiérrez, madre de la menor, mencionó que el domingo fue a su trabajo, en la Colonia Vistas del Rí­o, acompaí±ada de su hija.

El reporte seí±ala que la menor fue a una caseta, y que luego su mamá fue a buscarla, pero no la encontró, por lo que reportó el hecho a las autoridades.

En la Alerta Amber, la Fiscalí­a estableció que la nií±a vestí­a pantalón y una blusa rosa de tirantes, con zapatos color crema.

También se detalló que Ana Lizbeth tiene el cabello largo y lacio, piel morena clara, delgada, de un 1.40 metros de estatura, nariz mediana y boca pequeí±a.

Reportes de la Policí­a de Juárez establecieron que la mujer trabaja en la caseta de camiones de la Ruta 517 y llevó a la nií±a al lugar.

Horas después de haber emitido la Alerta Amber, la Fiscalí­a General reveló una fotografí­a del hombre que supuestamente se llevó a la menor y que fue captado por una cámara de seguridad.

El sospechoso es un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestí­a una playera negra y bermuda azul.

Las autoridades proporcionaron los teléfonos 2020-4439 y 2020-4460, de la Policí­a Ministerial, para recibir cualquier información sobre la nií±a.

Publicación anterior Fan reclama a Ramón Ayala por cobrar 20 dólares por foto
Siguiente publicación Rolls-Royce anuncia operación del taxi aéreo para 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;