El insecto se coló a la cabina y lo hace manotear hasta que se accidenta
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.-Â Una avispa que se metió a la cabina de un auto hizo que su conductor entrara en pánico y perdiera el control del auto mientras circulaba por una de las calles de la colonia Lomas de Lourdes, impactándose contra una barda de concreto.
Tras el impacto, elementos de Bomberos llegaron hasta la calle Paseo de los Pumas para apoyar al hombre, que conducía un Chevrolet Spark, el cual quedó totalmente compactado de la parte delantera por la fuerza del golpe.
El afectado narró que se desplazaba de sur a norte sobre la calle Paseo de los Osos cuando se percató de la intrusión del insecto, el cual, asegura, trató de picarlo.
Asustado por el encuentro con la avispa, el afectado tomó Paseo de los Pumas e intentó que la avispa saliera de su auto dando manotazos, lo que le hizo descuidar el volante y perder el control.
El Spark se salió de la carpeta asfáltica y se subió a la banqueta para finalmente proyectarse hacia un terreno que tenía un muro, donde terminó su carrera. El afectado fue trasladado a un hospital particular al norte de la ciudad.
