WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple promesa y se va de México tras triunfo de AMLO

Se trata de una usuaria de redes sociales identificada como Ericka Beat. Asegura que se mudó a Suiza para mantener su estilo de vida, por lo que fue bautizada como #LadySuiza.

  • 240

Se trata de una usuaria de redes sociales identificada como Ericka Beat. Asegura que se mudó a Suiza para mantener su estilo de vida, por lo que fue bautizada como #LadySuiza.

Por: Redacción

Ciudad de México.- En las últimas horas se ha hecho viral un video en Facebook en donde una mujer asegura haberse mudado de México a Suiza tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente.

Se trata de la usuaria Ericka Beat quien en 3 minutos con 13 segundos explica que cumplió lo prometido, se ha mudado al paí­s europeo para mantener su estatus de vida, por lo que de inmediato la joven fue apodada "LadySuiza".

“Yo tení­a que seguir viviendo el mismo estilo de vida, el mismo estatus que tení­a en México antes de que ganara Obrador, antes de que eche todo a perder, ya me mudé aquí­ a Suiza”.

Ericka Beat asegura que además se ha llevado con ella su empresa, al parecer una cadena de restaurantes con la que piensa expandir las enchiladas suizas.

“Por supuesto que les voy a mandar una video de la reinauguración de mi empresa aquí­ en Suiza, donde van a tener las mejores enchiladas Suizas para que vengan todos a comer”

La mujer explica que Suiza es un paí­s muy tranquilo, con un clima en esta temporada algo caluroso e invita a otros mexicanos a que si se van a mudar al mismo paí­s a verse pronto.

“Me gusta Suiza a pesar de que los domingos no puedo ir de choping porque las tiendas están cerradas los domingos” (sic).

Hasta el momento no se sabe si en realidad Ericka Beat se ha mudado de México o si todo se trata de una broma y es que en su página de Facebook la usuaria se describe como una persona a quien le gusta viajar e incluso tiene algunos videos recorriendo otros destinos.

 
Publicación anterior Coahuilense, subcampeón en Niigata, Japón
Siguiente publicación Acusan a Trump de entreguismo hacia Putin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;