
Por tal motivo tuvieron que llevarla al hospital para hacerle un lavado de estómago
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Por problemas que hasta el momento se desconocen, María Enríquez Benítez, de 34 aí±os, intentó quitarse la vida al consumir una fuerte dosis de pastillas.
Fue ayer alrededor de las 8:00 de la maí±ana cuando se dio el reporte al deparatmento de Cruz Roja, pues un familiar de esta mujer habló desesperado ya que al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Coahuila 339 del fraccionamiento Santa Rosa, encontró a esta mujer muy mal.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria a esta mujer quien se encontraba mal y estaba sufriendo los efectos del medicamento.
Por tal motivo tuvieron que llevarla al hospital para hacerle un lavado de estómago, y aunque no lograría su propósito de quitarse la vida, sí le causaría un gran daí±o.
Las autoridades que la atendieron en el lugar de los hechos indicaron que esta mujer ingirió aproximadamente 8 pastillas de tramadol y un número no especificado de pastillas diclofenaco, razón por la cual la trasladaron de emergencia a la Clínica 13 del Seguro Social, donde más tarde la reportaron fuera de peligro.