WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan declaraciones patrimoniales

En este procedimiento se incluye personal administrativo y elementos de Seguridad Pública.

  • 186

En este procedimiento se incluye personal administrativo y elementos de Seguridad Pública.

Por Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- Toda la plantilla del personal del municipio de Piedras Negras por primera ocasión, tuvo que ser sometido a que realizaran su declaración patrimonial, informó el contralor municipal Elí­as David Garcí­a Guajardo quien detalló que solo faltan muy pocos por hacer este procedimiento que exige la ley, cuando en su momento, esto solo era dirigido hací­a los directores de área.

El entrevistado precisó que la ley marca que dicha acción debe ahora ser atendida por el resto de los trabajadores municipales, es decir, ya no solo aquellos funcionarios que en sus respectivas áreas manejen recursos o bien, aquellos que se encuentran clasificados como primero y segundo nivel, manifestó.

“Ahora es en su totalidad, la Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas a través de la Secretarí­a de la Función Pública es la que nos marca este proceso, pero muchos trabajadores como apenas se están integrando, hay que darlos de alta en cuentas, aquí­ incluso deben ser incluidos policí­as y personal administrativo de la Corporación de Seguridad Pública”, dijo.

Garcí­a dio a conocer que se tiene todo el mes de julio para hacer las declaraciones patrimoniales que comprende demostrar los ingresos de cada uno de los empleados, cuentas patrimoniales, y todo aquello que se encuentre a nombre de ellos. “Esto tiene como fin una mayor transparencia en lo que cada funcionario tiene, es la primera ocasión que esto se aplica con el resto de los trabajadores”, resaltó.

Publicación anterior Reprograman sesión mensual del Infonavit
Siguiente publicación Ignacio, perfil de un asesino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;