WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

#LordNaziRuso reaparece en Cancún

Aleksei Makeev ahora luce con una nueva imagen y con una complexión física delgada. Representó el papel de un sacerdote en una obra de teatro en la prisión en la que se encuentra.

  • 275

Aleksei Makeev ahora luce con una nueva imagen y con una complexión fí­sica delgada. Representó el papel de un sacerdote en una obra de teatro en la prisión en la que se encuentra.

Por: EFE

Ciudad de México.- Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, reapareció en Cancún, Quintana Roo

Luce delgado, con una nueva imagen y representando a un sacerdote en una obra sobre el descubrimiento de América desde la cárcel de Cancún donde espera sentencia.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretarí­a Estatal de Seguridad Pública, Aleksei Makeev, quien está preso desde mayo de 2017 acusado de homicidio, participó en la obra "Mitos, Mitotes y Mitoteros".

La pieza de teatro la dirigió Jorge Correa Fuentes, maestro de Teatro Penitenciario con más de 55 aí±os de trayectoria como actor y 40 aí±os de trabajar en centros penitenciarios del paí­s.

La obra sobre el descubrimiento de América fue preparada en tres dí­as y contó con la participaron de 30 internos del penal de Cancún.

Más allá de la pieza teatral, la obra sorprendió por la presencia de Makeev, quien apareció muy cambiado frente a la dura imagen de hace un aí±o, rapado al cero y con una esvástica tatuada en un lateral de la cabeza.

El 19 de mayo de 2017 una turba enardecida intentó lincharlo en su casa luego de la difusión que tuvieron los videos que subió a redes sociales donde insultaba duramente a los mexicanos.

Durante los disturbios, Makeev resultó severamente lesionado y atacó a uno de sus agresores, quien perdió la vida horas más tarde en el hospital donde ambos estaban internados.

Makeev fue declarado formalmente preso el 29 de mayo y trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal (Cereso), en el sur de Quintana Roo, debido a que las autoridades temí­an por su seguridad en Cancún por el clima de hostilidad que habí­a en su contra, que generó también un gran revuelo mediático.

La Secretarí­a Estatal de Seguridad Pública confirmó hoy a EFE que el preso regresó a Cancún el pasado 21 de mayo para continuar con su proceso penal.

fdd

Publicación anterior Matan a piloto aviador frente a su hijo en una iglesia
Siguiente publicación Ganadores Balón de Oro Liga MX 2018
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;