WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Querétaro a fugitivo buscado por EU

Jesús ‘C’ era requerido para ser procesado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

  • 225

Jesús ‘C’ era requerido para ser procesado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Por Agencias

Ciudad de México.- Un fugitivo, buscado por autoridades de los Estados Unidos de América, e identificado como Jesús "C", fue detenido en Querétaro por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al cumplimentar una orden de detención formal con fines de extradición internacional.

Así­ lo informó la Procuradurí­a General de la República (PGR), a través de la Subprocuradurí­a Jurí­dica y de Asuntos Internacionales (SJAI), luego de que agentes de la Policí­a Federal Ministerial, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, dieron cumplimiento al mandamiento girado por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México.

Se informó que Jesús "C" era requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Virginia para ser procesado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilí­cita y asociación delictuosa.

Por lo que fue detenido en cumplimiento a un requerimiento de extradición formulado por el gobierno de los Estados Unidos de América, de conformidad al tratado binacional en la materia.

Publicación anterior Reabren al público espacio recreativo
Siguiente publicación SIMAS trabajará en el periodo vacacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;