WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer se pasa alto y choca a motociclista

Lo motocicleta terminó con daños cuantiosos.

  • 176

Lo motocicleta terminó con daí±os cuantiosos.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad, resultó David Samaniego Vázquez, de 23 aí±os, luego que fuera impactado por una Jeep Liberty cuando circulaba en su motocicleta de manera normal.

El accidente se registró ayer alrededor de las 8:00 de la maí±ana en el cruce de la avenida José Aranda Reynel y Montes de Oca.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública al tomar conocimiento, indicaron que la responsable responde al nombre de Manuela Rí­os Reyes, de 43 aí±os de edad, quien en su momento manejaba una Jeep Liberty Sport modelo 2003 en color negro.

Según testigos, el motociclista lesionado circulaba por la avenida Aranda Reynel, por lo tanto tení­a su ví­a libre cuando la responsable no respetó el derecho de vialidad e impactó la motocicleta de la marca Honda 125 en color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Cabe recalcar que se hizo presente una ambulancia de la Cruz Roja para realizar el traslado del motociclista, quien se quejaba de golpes diversos en su cuerpo.

Por esta razón la conductora responsable quedó detenida y serí­a puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

5A 0201 5A 0200

Publicación anterior Ecología concientiza sobre el cuidado de las especies regionales
Siguiente publicación Reabren al público espacio recreativo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;