El menor en realidad se cayó mientras jugaba y los vecinos llamaron al 911 pensando que ocurría otra cosa.
Por: Estefanía González
Saltillo, Coahuila.-Â Un menor que jugaba en su domicilio provocó la movilización de varios cuerpos de rescate y seguridad tras caerse y proferir unos gritos de dolor que alarmaron a los habitantes del sector, que optaron por llamar al 911 imaginando lo peor.
Lo que debió ser un día más de juegos, disfrutando la temporada vacacional, se convirtió para un menor de 6 aí±os en una pesadilla.
El incidente fue reportado a las 13:15 horas después de que el pequeí±o se encontrara jugando en su domicilio, de la calle Eucalipto, en la colonia Ignacio Zaragoza, aparentemente estaba corriendo de un lado a otro hasta que resbaló y terminó golpeándose contra una puerta, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
El menor profirió tremendos gritos que hicieron creer a los vecinos que estaba siendo brutalmente golpeado, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos.
No obstante, ya en el lugar, se percataron de que la situación era otra, no había nadie agredido, todo se trató de un accidente doméstico.
Pidieron apoyo a una unidad médica para que se valorara la lesión del menor, aunque no fue necesario llevarlo a un hospital.