WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Henry Cavill se disculpa por comentarios sobre #MeToo

Afirma que ya no liga con mujeres porque le da miedo que le acusen de acoso

  • 258

Afirma que ya no liga con mujeres porque le da miedo que le acusen de acoso

Por: Agencias

Ciudad de México.- Henry Cavill causó revuelo en las redes sociales a raí­z de una pregunta que le hicieron en una entrevista sobre el movimiento #MeToo.

Todo comenzó bien.

“He tenido la suerte de no estar cerca de gente que se haya comportado así­â€, explicó.

“No tengo en mi memoria ningún recuerdo de momentos en los que sienta que deberí­a haber actuado de otra manera. Sí­ que ha habido situaciones en las que he visto a gente tratando de manera demasiado familiar a actrices con las que he trabajado, pero siempre me he acercado a ellas para preguntarles si estaban bien porque me habí­a parecido todo muy raro”.

El problema llegó cuando cuenta cómo el nacimiento del movimiento #MeToo le ha afectado en su vida diaria como hombre, dejando claro que no ha entendido nada.

“Tradicionalmente para ligar hay una manera de acercarse que me parece correcta. No sé, quizás estoy chapado a la antigua, pero creo que las mujeres deben ser cortejadas y perseguidas, y me parece muy difí­cil seguir haciéndolo si existen determinadas normas que lo impiden. Porque entonces empiezas a pensar que no tienes ganas de acercarte a hablar con ninguna porque te da miedo que te llamen violador o algo así­â€.

Como era de esperar, las palabras del protagonista de las últimas pelí­culas de Superman no han dejado indiferente a nadie. De hecho, se ha montado tal revuelo que Cavill no ha tenido más remedio que lanzar un comunicado pidiendo perdón y explicando lo que en realidad querí­a decir.

“Viendo las reacciones a un artí­culo en particular sobre mis sentimientos sobre lo que significa ligar en la época del #MeToo, quiero pedir perdón por cualquier confusión o malentendido que esto haya creado”, explica en el Huffington Post.

“En ningún momento mi intención era mostrarme insensible a este problema, y para aclararlo todo me gustarí­a reafirmar a todo el mundo que siempre me mantendré al lado de las mujeres con la mayor cordialidad. Y lo haré sin importarme el tipo de relación que tenga con ellas: ya sea de amistad, profesional o de cualquier otro tipo”.

“Mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie”, aí±adió. “Esta experiencia me ha enseí±ado una valiosa lección sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales. Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón”, concluyó.

Publicación anterior VIDEO: Adolescente sale volando por fuertes vientos en Ucrania
Siguiente publicación Identifican a responsable de una mortal voladura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;