WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obama, el mejor presidente de EU de los últimos tiempos: estudio

La mayoría de los norteamericanos consideran al ex presidente Barack Obama como el mejor mandatario de fechas recientes.

  • 273

La mayorí­a de los norteamericanos consideran al ex presidente Barack Obama como el mejor mandatario de fechas recientes.

Por: Agencias

Estados Unidos.- A un aí±o y medio del término del mandato de Barack Obama, buena parte de los votantes norteamericanos consideran que ha sido el mejor mandatario del que tengan memoria, de acuerdo a un reciente estudio de Pew Research Center.

Un 44% de los norteamericanos consultados seí±alan que Obama, que fue mandatario durante 8 aí±os, ha sido el mejor, o el segundo mejor de los mandatarios de los que tienen memoria.

Le siguen Bill Clinton, con un 33% y Ronald Reagan, con un 32% de los consultados seí±alando que consideran que ellos fueron los mejores presidentes de tiempos recientes.

Apenas un 19% de los consultados seí±alaron que Donald Trump es, en su opinión, el mejor presidente de tiempos recientes.

Quizás de forma poco sorpresiva, Barack Obama es el presidente “consentido” de las generaciones más jóvenes, incluyendo los “millennials” y otras generaciones más recientes.

 
Publicación anterior Salvan a perro Pitbul de ser sacrificado
Siguiente publicación Federales catean casa en Loma Bonita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;