WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca con su ropa en la celda

Un hombre se ahorcó con su ropa en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

  • 334

Un hombre se ahorcó con su ropa en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila.- Un hombre se ahorcó con su ropa en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde permanecí­a detenido.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, Rogelio Nií±o Guerrero, de 40 aí±os, fue detenido por alterar el orden público en calles de la Zona Centro.

Una vez que el detenido quedó a disposición de un juez calificador y se le ingresó a una celda, se le confiscó joyerí­a, anillos, cadena, cinturón, agujetas, así­ como cualquier objeto que pusiera en riesgo su vida, como lo establece el protocolo de rigor.

Sin embargo, cerca de las 14:00 horas, personal de la corporación se percató a través de las cámaras de vigilancia que Rogelio se habí­a colgado de la reja de su celda con una sudadera, por lo que acudieron a auxiliarlo.

Al no conseguir que el hombre reaccionara, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron momentos después para confirmar que el detenido no presentaba signos vitales.

Las autoridades no pudieron esclarecer el motivo por el que Rogelio Nií±o Guerrero de 40 aí±os, se quitó la vida pero trascendió que ya contaba con otros dos ingresos a los separos por cometer faltas administrativas y robo.

Elementos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalí­a General del Estado se presentaron en las celdas para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.

Por su parte, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que colaborará con la investigación tras la muerte del detenido, y estarí­a en contacto con los familiares del occiso.

Publicación anterior Retira Chrysler apoyo a niños con desnutrición
Siguiente publicación Evalúa la Pronnif a las casas hogar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;