
Finalmente se dijo que en cualquier momento el responsable volvería a prisión
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Bajo reservas de ley fue dejado en libertad Ismael Hernández Arellano, alias la âUrracaâ, de 25 aí±os, toda vez que no se pudo comprobar la flagrancia del delito al momento de su detención.
Sin detenido, el Agente Investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, continúa integrando la carpeta de investigación para solicitar en su momento la orden de aprehensión en su contra.
El entrevistado seí±aló que afortunadamente el lesionado Marco Antonio Pinales Rodríguez, de 31 aí±os, ya se encuentra fuera de peligro, sólo está en recuperación en el Hospital General.
Como se sabe, el lunes por la madrugada ambos tipos ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda de la colonia Atilano Barrera.
Repentinamente salieron de pleito y es cuando âLa Urracaâ con un cuchillo lesionó en cinco veces a su rival.
Finalmente se dijo que en cualquier momento el responsable volvería a prisión a pagar por su delito, luego de que estuvo a punto de quitarle la vida a su rival.