Los hechos ocurrieron sobre Prolongación Urdií±ola, al sur de la ciudad, cuando la responsable, que entró en una crisis de histeria por lo sucedido
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.-Â Un descuido bastó para que una conductora se metiera en problemas con la Policía al perder el control de su camioneta y chocar contra varios automóviles estacionados que estaban a la venta en un lote de autos en la vía pública.
Los hechos ocurrieron sobre Prolongación Urdií±ola, al sur de la ciudad, cuando la responsable, que entró en una crisis de histeria por lo sucedido, al ver que había dejado semidestrozados al menos cuatro carros que ya no se podrán vender.
Según versiones de testigos, la fémina transitaba por la mencionada calle con dirección al sur en una camioneta Ford de placas EY50995 con aparente velocidad moderada, siendo a la altura de la colonia San Lorenzo donde cometió el error que la puso bajo arresto.
Y es que repentinamente la seí±ora, que no se pudo identificar debido al estrés que presentaba, se distrajo un instante, impactando por detrás a una camioneta Chevrolet Tornado, un Platina y una camioneta Ford Ranger que estaban paradas a un costado de la calle.
Tras el golpe inicial, la unidad responsable de los daí±os generó el efecto âtrenecitoâ entre los autos que estaban a la venta, provocando el enfado de quienes sufrieron pérdidas materiales.
Debido a lo aparatoso de la múltiple colisión, las autoridades pusieron bajo arresto momentáneo a la presunta responsable, esperando que la situación se arregle favorablemente durante las próximas horas porque de lo contrario consignarían el caso ante la justicia penal por los delitos que resulten.