WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Federico Pizarro tentó en la ganadería de Campo Grande

El matador de toros, Federico Pizarro, continúa con su intensa preparación con miras a continuar con su campaña de despedida.

  • 250

El matador de toros, Federico Pizarro, continúa con su intensa preparación con miras a continuar con su campaí±a de despedida.

Por: Excélsior

Francisco Vargas M.- El matador de toros Federico Pizarro, quien se encuentra en su campaí±a de despedida, continúa con su intensa preparación que lleva a cabo, visitando varias ganaderí­as del campo bravo nacional.

En esta ocasión, a invitación del estimado ganadero e ingeniero Juan Gilberto Castorena Hernández y de su querida esposa Esthela Perales de Castorena y sus hijos Gilberto y Rodrigo; realizó labores de tienta en la dehesa de Campo Grande, divisa color morado, oro y rojo; que se ubica en el rancho “La Escondida”, enclavado en el municipio aguascalentense de San Francisco de los Romo.

Acompaí±ado de su apoderado Adolfo Guzmán y del joven novillero Mirafuentes de Anda, el diestro capitalino llegó puntual a la cita, disfrutando del bello paisaje que lo recibió gracias a las lluvias caracterí­sticas de esta temporada que hacen posible que el campo sea un verdadero paraí­so.

El ganadero Juan Gilberto Castorena tuvo para bien probar dos vacas, de pinta castaí±as mismas que fueron aprobadas por su criador, las cuales a pesar de las condiciones nada buenas del ruedo, tuvieron siempre la voluntad de embestir, haciéndolo de manera franca, fija, con nobleza y clase; permitiéndole a Pizarro hacer su toreo de buen trazó, temple y mando; compartiendo dicha labor en las tres con el joven Mirafuentes de Anda, quien también se gustó y afinó aspectos técnicos de cara a sus próximos compromisos.

Al final una vez que los gentiles anfitriones ofrecieron una rica comida a sus invitados, Federico Pizarro como su apoderado Adolfo Guzmán y Mirafuentes de Andan, agradecieron la invitación como todas las atenciones que fueron objeto; retirándose ellos para tomar carretera para trasladarse a Ojuelos; donde hoy miércoles seguirán con su preparación en otra dehesa jalisciense,

Por nuestra parte, el buen amigo y gran mozo de espadas Carlos Castorena y quien esto escribe, regresamos a esta ciudad capital, contentos por el estupendo dí­a campero que también gozamos al máximo.

Publicación anterior Caen asesinos en Sabinas; le dieron 29 puñaladas a vecina
Siguiente publicación Fallida graduación se perfila como ‘los nuevos XV de Rubí’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;