WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso al joven homicida

El crimen se cometió la madrugada del domingo

  • 205

El crimen se cometió la madrugada del domingo

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- í‰dgar Emmanuel Hernández Flores, quedó formalmente preso en el Cereso de Piedras Negras, luego que el Juez de Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral, le dictara auto de vinculación a proceso por los cargos de homicidio simple doloso.

Dicha autoridad encontró fundamentos de presunta responsabilidad sobre el asesinato de quien en vida llevara el nombre de Cristian Iván Gaytán Espino.

Las pruebas de presunta inocencia presentada por el defensor de oficio Carlos Nolasco, no impidieron que su defendido quedara detenido y sujeto a tres meses de investigación cumplimentar.

El Juez de Control consideró suficientes los elementos incriminatorios presentados por el Ministerio Público del Fuero Común, Juan Antonio Vázquez Estrada, en contra de  í‰dgar Emmanuel para dictarle el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple doloso.

El crimen se cometió la madrugada del domingo cuando el detenido de 21 aí±os, encontró a su pareja sosteniendo relaciones sexuales con su ví­ctima.

Por los atenuantes que existen luego que el presunto actuara bajo emoción violenta, el juez podrí­a considerar la pena, además de los argumentos que dentro de los tres meses presente la defensa.

 
Publicación anterior Este miércoles queda definido costo del boleto de la feria
Siguiente publicación Celular le quema la vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;