
De acuerdo con el administrador del aeropuerto local, Juan Roberto Wong, la mayoría de las personas que llega a la ciudad vía aérea viene por negocios. Eso explicaría el descenso.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Durante la actual temporada vacacional, tomando en cuenta que la mayoría de personas que llegan a Piedras Negras vía aérea lo hacen para fines empresariales, se registra hasta un 40 por ciento la afluencia de pasajeros, aseguró el administrador del aeropuerto local, Juan Roberto Wong.
No obstante Wong Bustamante destacó que existen pláticas entre directivos de Servicios Estatales Aeroportuarios y representantes de la empresa aérea para ver la posibilidad de agregar un segundo vuelo durante el día o el que llega pernocte y salga por la maí±ana.