WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los niños rescatados en Tailandia no podrán asistir al Mundial de Rusia

Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, había invitado a los niños a la final del Mundial de Rusia.

  • 220

Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, habí­a invitado a los nií±os a la final del Mundial de Rusia.

Por: Medio Tiempo
Chiang Rai, Tailandia. - Los 12 nií±os y su entrenadaor, miembros de un equipo de futbol que ya fueron rescatados de una cueva inundada en Tailandia, no podrán asistir a la final del Mundial de Rusia 2018, este domingo 15 de julio, invitados por la FIFA, anunció el martes el cuerpo médico que los atiende.

"No pueden ir, deben permanecer en el hospital durante un tiempo", declaró Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del ministerio de Sanidad tailandés, en una primera conferencia de prensa en la que dio pormenores sobre la salud de los nií±os.

"Es probable que la vean por televisión", agregó ante la prensa en el hospital de Chiang Rai.

Ya fueron evacuados los 12 nií±os y su entrenador, se encuentran en cuarentena en el hospital y a la espera de ver si contrajeron infecciones. Dos tienen sí­ntomas de pulmoní­a; todos usan anteojos para el sol para acostumbrarse a la luz del dí­a.

Los nií±os ingresaron en la cueva hace dos semanas, sin ví­veres, y están débiles, aunque el estado de salud del conjunto es considerado como bueno.

El presidente de la Federación Internacional de Futbol, Gianni Infantino, habí­a invitado a los nií±os a asistir a la final del Mundial el 15 de julio en Moscú, en una carta hecha pública el 6 de julio.

"Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos dí­as y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estarí­a encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018", escribió Infantino en la carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

Publicación anterior Balean autobús en Nuevo Laredo y conduce hasta Monterrey
Siguiente publicación India se convierte en la sexta economía mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;