
La vialidad fue cerrada por casi dos horas mientras se realizaban los peritajes y trasladaban el cuerpo.
Por: Ulises Juárez
Saltillo, Coahuila.-Â Por tratar de esquivar corriendo los autos que circulaban la madrugada de ayer sobre el periférico Luis Echeverría ílvarez un hombre encontró la muerte.
Fue a la altura del puente de Pérez Trevií±o, a escasos metros de un puente peatonal, donde José Alfredo Oyervides Trevií±o perdió la vida a las 1:00 horas cuando pretendía cruzar temerariamente el flujo vehicular.
Se dirigía a su domicilio, ubicado sobre la calle Irma, en la colonia González Cepeda, y al principio pudo esquivar algunos vehículos, pero de repente fue embestido por un Chevrolet Cruze, con matrícula FMD-46-99, que circulaba de sur a norte por el carril de alta velocidad, muriendo al instante luego de impactar de lleno el parabrisas del automotor.
No obstante, luego de que el Cruze impactara y matara a Alfredo, el conductor intentó detener su marcha en seco para ver qué había sucedido, ocasionando que un Dodge Stratus que le antecedía lo impactara violentamente en la parte trasera.
Acordonan
Por lo aparatoso del percance, elementos de Tránsito se apersonaron para tomar conocimiento y acordonar el área de inmediato para evitar más secuelas del accidente que se llevó la vida de un hombre.
Por otra parte, familiares de Oyervides Trevií±o se presentaron a los pocos minutos para reconocer el cuerpo de su pariente y pedir a las autoridades que indaguen a fondo el accidente.
La vialidad fue cerrada por casi dos horas mientras se realizaban los peritajes y trasladaban el cuerpo.