
La Pronnif determinó que el caso de la menor de un aí±o a la que le cayó aceite hirviendo fue un mero accidente por lo que solo exhortaron a la madre a tener más cuidado con su hija.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â La Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia tomó conocimiento del accidente que sufrió una menor de aí±o y medio al caerle aceite caliente en su cuerpecito mientras su madre cocinaba, del cual dijo, fue un mero accidente que a cualquiera le pudo pasar.
Iliana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que tomó conocimiento del hecho por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde llevaron a la menor a atención médica, siendo valorada por los doctores, quienes indicaron que las quemaduras son leves.
Por lo cual exhortaron a la madre a tener más cuidado con su hija a efecto de que esta situación no vuelva a suceder, porque es muy lamentable este tipo de accidentes en los pequeí±os, sobre todo en fechas cuando inicia el periodo vacacional.
Exhortó a los padres de familia tener especial atención con sus hijos, durante el periodo de vacaciones para evitar problemas que pudieran afectar a sus pequeí±os, que no los dejen solos ni a cargo de otro menor, además que no dejen objetos nocivos a su alcance.