WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca tercera jornada para rescatar a niños tailandeses

La operación para sacar a los niños tailandeses atrapados en una cueva desde el 23 de junio entró en su tercera fase. Se espera que los niños que aún permanecen adentro sean sacados al mismo tiempo.

  • 199

La operación para sacar a los nií±os tailandeses atrapados en una cueva desde el 23 de junio entró en su tercera fase. Se espera que los nií±os que aún permanecen adentro sean sacados al mismo tiempo.

Por: Agencias

Tailandia.- Este martes arrancó la tercera fase de la operación para liberar a los nií±os que permanecen atrapados en una cueva tailandesa con su entrenador desde el pasado 23 de junio, según lo ha anunciado el jefe de la misión de rescate, Narongsak Osottanakorn.

"Los cinco serán sacados al mismo tiempo hoy", afirmó Osottanakorn este martes en rueda de prensa, precisando que la última operación comenzó aproximadamente a las 10:08 hora local (03:08 GMT).

El 23 de junio, el grupo de menores de entre 11 y 16 aí±os y su entrenador de fútbol desaparecieron durante una excursión por la popular red de cuevas de Tham Luang, en la provincia de Chiang Rai, en el norte del paí­s. El 2 de julio todos ellos fueron encontrados con vida en una cueva, donde habí­an quedado atrapados debido a las fuertes lluvias en la zona, que inundaron la cueva y bloquearon la entrada.

El pasado domingo fue puesta en marcha una operación de rescate que ha permitido hasta este lunes la evacuación de ocho de los nií±os.

Con información de RT 

Publicación anterior Localizan a niño de 13 años que se extravió hace dos meses en CDMX
Siguiente publicación Se deben 6,109 millones de pesos del avión presidencial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;