WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerá Consulado jornada sabatina

Esta jornada es tanto para connacionales que radican en el exterior como en México

  • 271

Esta jornada es tanto para connacionales que radican en el exterior como en México

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Preparan jornada sabatina del Consulado de México de esta ciudad para el próxima sábado 21 del mes en cursos para ayudar a los connacionales que no pueden acudir durante la semana laboral para hacer sus trámites.

Las jornadas sabatinas se están haciendo cada mes para que mas personas se beneficien haciendo sus trámites durante el fin de semana, ya que se les ofrecer todos los servicios de manera normal durante esta actividad.

Cónsul Carlos Obrador Garrido, informo que la jornada sabatina se tiene programada para el 21 el mes en cursos iniciando a las 9:00 de la maí±ana en sus instalaciones, y cerrarán a las 2:00 de la tarde, se busca atender a todas las personas que acudan a esta actividad.

Las personas interesadas en participar en la jornada sabatina para hacer algún trámite podrán hacer su cita durante la próxima semana comunicándose al 1-877-639-4835 y desde México podrán comunicarse al 01-800-639-4835.

Durante este evento se estarán ofreciendo pasaportes mexicanos, matriculas consulares, registro civil, que son registro de nacimiento, matrimonio, actas de defunción y copias certificadas, también fe pública que es poderes notariales y testamentos, protección consular y centro de defensorí­a.

Esta jornada es tanto para connacionales que radican en el exterior como en México, asimismo se informo que a las personas que no hagan cita también se les estarán brindando los servicios una vez que estén en el Consulado de México durante esta jornada sabatina.

Publicación anterior Le infiere 5 piquetes a compañero de parranda
Siguiente publicación Localizan a niño de 13 años que se extravió hace dos meses en CDMX
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;