
La situación es complicada para este conductor
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- En completo estado de ebriedad un conductor de 22 aí±os estuvo a punto de ocasionar una tragedia, cuando impactó su vehículo contra un árbol y que terminó dentro de una placita donde familias se divertían.
Este accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde de este domingo, cuando el responsable, Cristian Moreno Lucero, de 22 aí±os, manejaba a exceso de velocidad su vehículo Chevrolet Impala modelo 2007, al momento de andar en completo estado de ebriedad.
Debido a que no coordinaba bien sus movimientos, este chofer fue y se impactó contra un árbol, lo que provoca perder el control y quedar prácticamente arriba de la placita de fraccionamiento Santa Rosa.
Afortunadamente quienes se encontraban en este lugar estaban a varios metros de donde terminó el vehículo, salvándose de algún golpe.
Seguridad Pública al arribar a este incidente ocurrido sobre el Libramiento Sur Poniente cruce con la calle Múzquiz, realizaron la detención de Cristian Moreno Lucero, quién no coordinaba su movimientos por el estado de ebriedad en que se encontraba.
La situación es complicada para este conductor, quien fue turnado de inmediato ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por todos los daí±os que ocasionó.
