WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a empleado de Tec de Agujita

El presunto responsable del accidente se encuentra a disposición de las autoridades quienes definirán su situación legal.

  • 424

El presunto responsable del accidente se encuentra a disposición de las autoridades quienes definirán su situación legal.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Un trabajador del Tecnológico de la Villa de Agujita murió después de sufrir serias lesiones cuando fue embestido por un automóvil mientras viajaba en su bicicleta sobre la carretera federal 57 entronque con la avenida Las Conchas en la colonia Nueva, a pocos metros de las instalaciones de Fuerza Coahuila.

Las autoridades estatales fueron notificados sobre un fuerte accidente entre un automóvil Ford Focus modelo aproximado al 2004 color arena, con placas de discapacitado y una bicicleta tipo montaí±a color azul.

Tras el accidente, Pablo Garcí­a Carreón, de 58 aí±os de edad, domiciliado en la calle Degollado entre 1 y 5 de Mayo de la colonia Centenario de Sabinas, resultó seriamente herido ya que se estrelló en el parabrisas del vehí­culo Focus.

El hombre sufrió traumatismo de cráneo severo tras el fuerte impacto y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, quienes lo trasladaron de urgencia al Centro de Salud de Sabinas y de ahí­ al Seguro Social de Nueva Rosita, sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso a la clí­nica 24 del IMSS, el hombre perdió la vida.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Rafael G. Z. quien era originario de Sabinas y el cual conducí­a el automóvil compacto.

La Policí­a informó que el accidente ocurrió cuando el Focus impactó de lleno a la bicicleta cuando se atravesó a su paso sobre la carretera nacional.

En las próximas horas las autoridades definirán la situación legal de la persona detenida, pues la pondrán a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Publicación anterior Coahuila en el centro del debate PRI, PAN y PRD
Siguiente publicación Regularizarán 100 mil ‘chuecos’ en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;