
Ponchadura los hace voltearse; pobladores de ejido los auxilian
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coahuila.-Â Una pareja originaria de Nuevo León resultó lesionada luego de sufrir una aparatosa volcadura la tarde de ayer cuando viajaban por las inmediaciones de la carretera Saltillo-Torreón, provocada por la aparente ponchadura de uno de los neumáticos de su camioneta.
Alrededor de las 17:00 horas, Héctor Alonso Morones González, de 37 aí±os, e Irene Moreno Quií±onez, de 42, transitaban con dirección a Saltillo por la mencionada vía federal a bordo de una Chevrolet, con placas RD97873 del vecino estado, luego de pasar el fin de semana en Viesca.
Presuntamente, fue a la altura del kilómetro 65 donde inesperadamente una de las llantas traseras explotó, haciendo que Héctor Alonso perdiera el control y iera varias vueltas sobre la
terracería.
A consecuencia del accidente, el hombre salió proyectado de la cabina y quedó tendido en el suelo, por lo que algunos pobladores de un ejido cercano, reportaron lo sucedido al 911.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para trasladar a Héctor al Hospital Universitario y a Irene a la Clínica 2 del IMSS.
Por otro lado, elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y abanderar la zona mientras esperaban el arribo de una grúa.