WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata rayo a familia en Michoacán

Las autoridades estatales no han establecido el rango de edades de las personas que fueron sorprendidas por la tormenta.

  • 254

Las autoridades estatales no han establecido el rango de edades de las personas que fueron sorprendidas por la tormenta.

Por Reforma

Ciudad de México.- Al menos cinco personas fallecieron este domingo en dos municipios de Michoacán tras recibir el impacto de un rayo, informaron medios locales.

En el Municipio de Paracho murieron cuatro integrantes de una familia --padre, madre y dos hijos--, quienes se resguardaban de la lluvia bajo un árbol.

Las autoridades estatales no han establecido el rango de edades de estas cuatro personas que fueron sorprendidas por la tormenta eléctrica.

Otra muerte similar ocurrió en la comunidad Valle Verde, perteneciente a Zitácuaro, donde un joven de aproximadamente 25 aí±os fue alcanzado por un rayo.

El sujeto falleció, de acuerdo con las autoridades locales, cuando se encontraba laborando en un campo de esta comunidad.

Protección Civil informó las medidas preventivas para que la ciudadaní­a se proteja adecuadamente de la tormentas eléctricas, como no resguardarse debajo de un árbol y, en la medida de lo posible, no realizar actividades al aire libre.

Publicación anterior La tormenta tropical ‘Beryl’ se disipa
Siguiente publicación Inician vacaciones 25.6 millones de estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;