
Con el fin de disuadir posibles conductas delictivas en la ciudad, las autoridades han reforzado los operativos de vigilancia en tiendas de autoservicio e instituciones bancarias.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â Con el fin de aumentar las medidas de seguridad para tiendas de autoservicio con horarios de operación de 24 horas e instituciones bancarias, se reforzaron los operativos de vigilancia en distintos sectores de la ciudad.
Además de esto, también se sobrevigilarán casas de empeí±o, bares, cantinas y centros comerciales de la localidad para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta frontera.
Estas acciones tienen la finalidad de disuadir posibles conductas delictivas a través del aumento de la seguridad y vigilancia en las distintas negociaciones de la localidad, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.
Asimismo con esto se da seguimiento a la reglamentación municipal en materia de seguridad para minimizar este tipo de delitos, como robo a negocios y coadyuvar de forma interna a la disuasión de conductas ilícitas.