WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agreden a Alberto ‘El Patrón’ a navajazos

Estaba anunciado en la lucha estelar

  • 223

Estaba anunciado en la lucha estelar

Por: Redacción

Monterrey, N.L.- El luchador profesional Alberto "El Patrón" sufrió un ataque con arma blanca por parte de un individuo en  Estados Unidos, este percance le impidió presentarse en el evento "Héroes Inmortales X", que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey el pasado domingo 2 de octubre.

En dicho evento el "Hércules Potosino" estaba programado en un encuentro donde harí­a mancuerna con Psycho Clown para medirse contra el "Galeno del Mal" Dr Wagner Jr y Pagano, pero le fue imposible llegar por el altercado que tuvo con el agresor a las afueras de un restaurante, así­ lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

"Antes de partir al aeropuerto, paré en un lugar a comer y tuve un altercado con un individuo, un criminal con una navaja en el área de estacionamiento de dicho lugar, causándome varias lesiones en diversas partes del cuerpo", publicó el hijo de la leyenda.

"Testigos del lugar llamaron a la Policí­a y ya después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con los policí­as, fue imposible tomar mi vuelo para Monterrey".

"El Patrón" pidió disculpas a los aficionados en Monterrey y a la empresa AAA organizadora del evento.

"La empresa Triple A ya tiene documentación de lo ocurrido y agradezco a AAA por su comprensión y apoyo, una disculpa a todos los aficionados afectados por una situación que estuvo afuera de mis manos el control", aí±adió

[caption id="attachment_22246" align="alignnone" width="640"]Foto: Instagram Foto: Instagram[/caption]  
Publicación anterior Confirman cierre temporal de mina de oro más grande en América
Siguiente publicación Sacerdote convierte capilla en spa; cobra $3 mil 200
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;