WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradecerá AMLO a Meade y Anaya por no ‘pasarse de lanza’

El virtual presidente dijo que en próximos días dará a conocer más detalles del encuentro.

  • 219

El virtual presidente dijo que en próximos dí­as dará a conocer más detalles del encuentro.

Por Agencias

El Sol de México | Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, se reunirá en los próximos dí­as con José Antonio Meade Kuribreí±a y Ricardo Anaya Cortés para agradecerles que el dí­a de la elección no se pasaron de lanza y reconocieron su derrota.

“La reunión es para agradecer que el dí­a de la elección no se pasaron de lanza, como se dice coloquialmente”, respondió el futuro mandatario, cuando se le cuestionó cuál serí­an los motivos para reunirse con el polí­tico priista y panista.

Al cierre de las casillas y minutos después del mensaje de a Lorenzo Córdova, presidente del INE, salió José Antonio Meade a reconocer su derrota y desearle éxito al tabasqueí±o. Algo similar hizo Ricardo Anaya en el hotel Camino Real

El fundador de Morena presumió que por segundo dí­a el apoyo y felicitaciones de empresarios a través de cartas: “ Me envió una carta Miguel Alemán (de Grupo Alemán), ya lo habí­a hecho Carlos Slim (de Grupo Carso) y Germán Larrea (de Grupo México) lo hizo a través de una carta pública”.

El hombre, quien compitió en tres elecciones para alcanzar la silla presidencial, afirmó que respetará los derechos humanos de los mexicanos, así­ como sumará a los investigadores de la UNAM para que colaboren en el proyecto de nación.

A la maí±ana AMLO se reunió con el rector de la UNAM, Enrique Graue y con parte de equipo de trabajo del sector social y educativo, entre los futuros funcionarios preferentes estaban Esteban Moctezuma Barragán, encargado de la SEP; Luisa Alcalde, designada para estar al frente de la la Secretarí­a del Trabajo y Previsión Social; Josefa González, de Semarnat; Laura Esquivel, de la Secretarí­a de Cultura, y Marí­a Luisa Albores, de la Secretarí­a de Desarrollo Social.

Publicación anterior Echa Croacia al anfitrión y pasa a Semis
Siguiente publicación EU devuelve a una madre su bebé ‘lleno de polvo y piojos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;