
A la misa, oficiada por el sacerdote Jesús Gerardo Hernández Briones, asistieron regidores del actual cabildo
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras.- Familiares y amistades de José Manuel Maldonado así como funcionarios de la actual administración municipal asistieron a la celebración religiosa efectuada en la Parroquia de San Juan de los Lagos con la que se recordó el octavo aniversario del fallecimiento del exalcalde, durante el trágico avionazo, en el que perecieron otras siete personas.
A la misa, oficiada por el sacerdote Jesús Gerardo Hernández Briones, asistieron regidores del actual cabildo y directores de los diferentes de departamentos de la Presidencia Municipal, algunos de los cuales fueron colaboradores de Maldonado Maldonado, durante su corta gestión.
En la celebración también se pidió por el eterno descanso de las almas de Ricardo Garza Bermea, quien fuera director de Protección Civil, la del entonces secretario de Obras Públicas del Estado, Horacio del Bosque y del fotógrafo de la Presidencia Municipal, David Chavira.
El padre Gerardo pidió a los presentes elevar una plegaria por la muerte de los hermanos Alfonso y Guillermo Ainslie así como Willy, hijo de este último y por el piloto de la avioneta, Juan Roberto Rendón, quienes también perecieron en aquel avionazo ocurrido el 7 de julio del 2010Â a unos dos kilómetros de distancia.
Durante la celebración eucarística, el párroco de Nuestra Seí±ora de San Juan recordó al exalcalde Fernando Purón Johnston, a casi un mes de que fuera asesinado al finalizar un debate político en el exterior de la Facultad de Administración.