Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las nuevas funciones están ya disponibles en los teléfonos Android y pronto estarán disponibles también para iPhone.
Geek

Dibuja sobre fotos en WhatsApp

Las nuevas funciones están ya disponibles en los teléfonos Android y pronto estarán disponibles también para iPhone.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de octubre de 2016 a las 19:37 · 852 Vistas · 2 min de lectura

Las nuevas funciones están ya disponibles en los teléfonos Android y pronto estarán disponibles también para iPhone.

Por: Redacción

Whatsapp anunció este lunes nuevas maneras de personalizar y mejorar las fotos y videos que los usuarios pueden compartir entre ellos. Entre las nuevas funcionas agregadas está la capacidad de escribir, dibujar y agregar emoticones sobre las fotos y los videos.

De acuerdo al blog de Whatsapp, al momento de compartir una foto o video el usuario tendrá acceso a estas nuevas herramientas de edición.

Otra nueva función de la cámara en WhatsApp es que ahora permite el uso del flash frontal. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará la pantalla del celular y mejorará la calidad de las fotografías tomadas. Funciones adicionales incluyen la habilidad de efectuar acercamientos y alejamientos en la grabación de videos y el poder cambiar entre el enfoque trasero y el frontal.

Estas nuevas funciones de la cámara comenzarán a ofrecerse hoy mismo en los teléfonos Android y muy pronto en los teléfonos iPhone.

Con información de "Blog de WhatsApp"

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido