WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden a 97 familias en Salud Municipal

La Dirección de Salud Municipal dio a conocer que esta semana se lograron atender a 97 familias nigropetenses en condición vulnerable.

  • 148

La Dirección de Salud Municipal dio a conocer que esta semana se lograron atender a 97 familias nigropetenses en condición vulnerable.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Salud Municipal dio a conocer que esta semana se lograron atender a 97 familias nigropetenses en condición vulnerable, a través de servicios médicos de salud básicos, sin costo alguno.

Dichos servicios abarcan desde extracciones dentales, aplicación de rellenos, curaciones, revisiones médicas, evaluaciones de salud, y entrega de medicamentos, entre otros más.

Esta atención se ofrece de lunes a viernes, de 8 de la maí±ana a 4 de la tarde en los diferentes dispensarios médicos municipales.

La respuesta de los nigropetenses a este tipo de atenciones, ha sido excelente hasta ahora, y tienen como fin atender las necesidades de salud básicas de las familias nigropetenses, por medio del apoyo y asistencia de personal profesional con un alto sentido de servicio.

La Dirección de Salud Municipal, invita a quienes deseen aprovechar estos servicios a acercarse a esta dependencia para recibir estos importantes beneficios, además de ubicar las instalaciones de los dispensarios médicos más cercanos a su sector.

Publicación anterior Invitan a aprovechar la app Ciudad Digital
Siguiente publicación Invade motociclista carril y lo embiste pick up; muere
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;