WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvias y vientos derriban árboles

Sin daños mayores por ventarrón e intensas lluvias.

  • 171

Sin daí±os mayores por ventarrón e intensas lluvias.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a las fuertes ventiscas y lluvias que se registraron durante la noche y madrugada de ayer, el personal de Bomberos removió varios árboles derribados y cerraron algunos vados y arroyos para evitar vehí­culos varados.

El Departamento de Bomberos atendió una gran cantidad de reportes de árboles derribados desde minutos despues de las 8:00 de la noche, cuando se registraron las fuertes ventiscas que según los reportes de Protección Civil, tuvieron un máximo de 57 kilómetros por hora.

Asimismo horas más tarde, a consecuencia de las lluvias, fue necesario cerrar el paso en los distintos desniveles, vados y arroyos con tránsito vehicular, ya que registraban caudal de agua por los escurrimientos de las lluvias y era necesario evitar que los automovilistas intentaran cruzar para que no se quedaran varados.

En algunos sectores, como es en las calles Jalisco y San Luis, los vecinos de esta cuadra quedaron sin energí­a eléctrica por algunas horas debido a que un árbol del Instituto Esperanza tumbó los cables de energí­a eléctrica.

Publicación anterior Se suicida al colgarse de puerta del baño en PN
Siguiente publicación Retoman actividades en Dif Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;