WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia alcalde remodelación de plaza princial

El edil resaltó que gracias al pago oportuno que hace la ciudadanía del predial se pueden efectuar estas obras y principalmente sin endeudar al ayuntamiento que dirige

  • 288

El edil resaltó que gracias al pago oportuno que hace la ciudadaní­a del predial se pueden efectuar estas obras y principalmente sin endeudar al ayuntamiento que dirige

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coahuila.- El Presidente Municipal de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez informó que el próximo 24 de Octubre se dará inicio a la remodelación de la plaza principal con una inversión de 10 millones de pesos.

El edil resaltó que gracias al pago oportuno que hace la ciudadaní­a del predial se pueden efectuar estas obras y principalmente sin endeudar al ayuntamiento que dirige.

Precisó que se reconstruirán los edificios existentes como lo es el de SIMAS, para realizar una plaza principal vanguardista en semejanza al progreso que tiene el municipio de Allende.

“Estamos dando continuidad a las obras de remodelación que se hacen a los lugares públicos como lo es panteón municipal, nuevo edificio de simas y en esta ocasión una vanguardista plaza principal en su totalidad, con nueva estructura, árboles y notable ampliación”, agregó.

Publicación anterior Alista WikiLeaks ‘sorpresa’ para Clinton
Siguiente publicación Anuncian clave institucional para el CAM Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;