WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuilense entra a La Academia de TV Azteca

El joven de 24 años es uno de los 17 participantes que recién ingresaron a la casa de La Academia. Su nombre es Fernando Dávila Ortiz y es originario de Torreón.

  • 384

El joven de 24 aí±os es uno de los 17 participantes que recién ingresaron a la casa de La Academia. Su nombre es Fernando Dávila Ortiz y es originario de Torreón.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La noche del miércoles, los 17 participantes ingresaron a la casa de La Academia para iniciar su preparación y entre esos participantes se encuentra Fernando Dávila Ortiz, torreonense de 24 aí±os de edad, que ya forma parte de esta nueva generación de cantantes.

Fernando asegura tener un “fuerte amor por la música desde pequeí±o”. A los 10 aí±os perdió a su abuelo y desde entonces, le ha compuesto muchas canciones.

El torreonense llamó la atención de las redes sociales el aí±o pasado, ya que decidió hacer un homenaje a las ví­ctimas del Sismo del 19 de septiembre en el paí­s, con una canción que hablaba del valor.

"La canción es el grito del pueblo. No un lamento, sino la voz de un guerrero. Relata las tantas veces que el paí­s ha caí­do y el cómo, de la mano del pueblo, siempre triunfador ha salido. No busco que lloren recordando, sino que sientan esa patria que tanto nos ha costado. Y seguimos, Mexicanos al grito de auxilio", explicó en su momento a El Siglo de Torreón.

Publicación anterior Luis Videgaray le desea éxito a Marcelo Ebrard
Siguiente publicación Ahora podrás pedir un taxi desde Google Maps
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;