WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peña Nieto platica con Meade tras elecciones presidenciales

Durante el encuentro de carácter privado Enrique Peña Nieto agradeció a Meade su colaboración en su administración

  • 222

Durante el encuentro  de carácter privado Enrique Peí±a Nieto agradeció a Meade su colaboración en su administración

Por: Excélsior

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peí±a Nieto recibió este mediodí­a al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreí±a, con quien dialogó sobre el proceso electoral 2018.

El encuentro de carácter privado se desarrolló en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo se refirió a la reunión al tiempo de destacar la “convicción democrática” de quien antes de ser candidato del PRI fuera colaborador en el gabinete federal.

"Hoy conversé con @JoseAMeadeK. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un paí­s más fuerte y con más oportunidades para todos. Le agradecí­ su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor”, escribió.

Peí±a Nieto acompaí±ó el mensaje con tres fotografí­as en las que se observa dialogando con Meade Kuribreí±a en la casa Lázaro Cárdenas de la Residencia Oficial.

El mandatario mexicano no se reuní­a con José Antonio Meade desde el 27 de noviembre del aí±o pasado cuando el entonces secretario de Hacienda renunció a su cargo para convertirse en candidato del tricolor.

Durante la 81 Convención Bancaria en Acapulco, celebrada el pasado 8 de marzo, ambos personajes se encontraron en el marco de la inauguración y solo cruzaron un saludo y un deseo de éxito, de acuerdo con testigos que presenciaron el encuentro.

 
Publicación anterior Realizan presunto exorcismo en vagón del Metro en México
Siguiente publicación Muestran en video choque de pipa en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;