WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a persona por posesión de más de 8 mil boletas en Puebla

Fueron dos los individuos encontrados con las boletas luego de la volcadura de in vehículo; sin embargo, una de estas personas se encuentra hospitalizada y por ello su proceso está suspendido.

  • 271

Fueron dos los individuos encontrados con las boletas luego de la volcadura de in vehí­culo; sin embargo, una de estas personas se encuentra hospitalizada y por ello su proceso está suspendido.

Por: Proceso

Ciudad de México.- La Procuradurí­a General de la República (PGR) judicializó la carpeta de investigación contra dos personas por la probable posesión ilí­cita de más de ocho mil 800 boletas y cuatro urnas electorales en Puebla; una de ellas quedó vinculada a proceso.

Ello, a través de la Subprocuradurí­a de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y la Fiscalí­a Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), la investigación dio inicio después de la volcadura de un vehí­culo que presuntamente transportaba material electoral, informó la PGR en un comunicado.

Un Juez de Control calificó de legal la detención de uno de los individuos, por lo que se le formuló imputación y se vinculó a proceso; en cuanto a la otra persona se mantiene suspendido el proceso porque se encuentra hospitalizada.

La FEPADE, con el apoyo de la SCRPPA, seguirá investigando las denuncias presentadas por posibles delitos electorales en todo el paí­s.

Publicación anterior Así chocó el joven ebrio que mató a mujer y bebé de 4 meses
Siguiente publicación Realizan presunto exorcismo en vagón del Metro en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;