Afirma que un cliente le estaba tomando video.
Por: Hervey Sifuentes
Del Rio, Tx.-Â Elementos de la Policía están investigando un caso de acoso sexual que fue reportado por una empleada de un centro comercial de la localidad, quien sorprendió a un cliente que la estaba tomando video mientras ella se encontraba colocando mercancía en los estantes.
Dulce González del Departamento de Policía, dio a conocer que este caso se registró en el centro comercial HEB ubicado en el bulevar Veteranos, hasta donde acudieron elementos de la Policía para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Según la afectada reporto a la Policía que un sujeto estaba parado detrás de ella mientras estaba colocando mercancía en los estantes, cuando repentinamente volteó y vio que este sujeto le estaba tomando fotografías o video.
Le reclamó y otro personal del mismo centro comercial lo confrontaron pero este solo escondió el teléfono celular y se fue del comercio.
Los oficiales de la policía revisaron los videos de seguridad de este comercio, y pudieron confirmar que un hombre la estaba tomando video a la joven mujer mientras estaba de espaldas acomodando mercancía.
Ahora la policía está en busca de este sujeto, quien sería detenido por acoso sexual, y tomar fotografías o video sin el consentimiento de la persona.
Hasta ayer no se había logrado localizar a esta persona pero se están utilizando los videos de seguridad.
