WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extienden plazo de pago en Recaudación

Cumplen 97% de los contribuyentes en este año, señala Óscar López.

  • 332

Cumplen 97% de los contribuyentes en este aí±o, seí±ala í“scar López.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Oficina de Recaudación de Rentas cierra el primer semestre del 2018 con muy buenos indicadores, ya que a la fecha se han recaudado 72 millones 714 mil pesos que representan el 97 por ciento de lo equivalente al presupuesto del presente aí±o que son 74.5 millones de pesos, dio a conocer í“scar López Elizondo.

El recaudador de Rentas, dijo que ante esta situación el área de fiscalización está brindando una promoción fiscal a los contribuyentes que tienen pagos pendientes, puedan regularizarse durante el mes, ya que tienen de plazo hasta el 31 de julio para pagar y evitar recargos.

Indicó, que el plazo para pagar se amplí­a hasta el 31 de julio, con lo que permite a los contribuyentes no tener adeudo alguno y estarán en condiciones de negociar pago de los derechos vehiculares sin multas o recargos.

Además dijo que se ofrece un certificado de promoción fiscal a quienes tienen adeudos de 3 aí±os, quienes podrán hacer un pago único de 5 mil 707 y si tienen adeudo de dos aí±os, el pago es de 4 mil 500 pesos en una sola exhibición y de un aí±o, se estará analizando porque tienen que ver el modelo y las caracterí­sticas de cada unidad.

Publicación anterior Listos para celebrar su fiesta patronal
Siguiente publicación Los profes se quedan sin partido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;