WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca choque por no conocer la ciudad

Este accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde

  • 316

Este accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Ayer por la tarde se reportó un accidente automovilí­stico en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a la altura de la agencia Tecate, dónde Seguridad Pública al tomar conocimiento confirmó que no hubo personas lesionadas.

El choque lo protagonizaron Luis Domí­nguez Guzmán, de 45 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Rocha número 400 en Monterrey, Nuevo León, conductor que manejaba una camioneta Ford tipo F150 en color blanco modelo 2004, con placas de aquel Estado y un automóvil que se encontraba debidamente estacionado.

El responsable circulaba de manera normal pero al no conocer bien la ciudad llegando a este sitio impactó una camioneta tipo Van Dodge Chrysler modelo 2003 la cual es propiedad de Pablo Guillén Espinoza, de 34 aí±os, con domicilio en la calle Roberto Fierro número 325 de la colonia Aeropuerto.

Los municipales haciendo su trabajo invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo, tomando en cuenta que no hubo personas lesionadas y solamente eran daí±os materiales.

Asimismo se confirmó que fue una falta de precaución al conducir lo que provoca que Luis Domí­nguez se vea involucrado en este accidente ocurrido alrededor de las 4:00 de la tarde.

Publicación anterior Se atraviesa y causa choque sólo con daños materiales
Siguiente publicación Clausura el SAT el restaurante La Casita por tres días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;