WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene Profeco recomendaciones

Recomienda Profeco uso adecuado de aparatos de aire acondicionado.

  • 277

Recomienda Profeco uso adecuado de aparatos de aire acondicionado.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Al incrementarse durante el verano el uso de aires acondicionados, ante las altas temperaturas que se registran en esta región, la subdelegación de la Procuradurí­a de la Defensa del Consumidor, hace un llamado a los usuarios a moderar el uso para evitar facturaciones elevadas.

De acuerdo a la instancia, es común que tras el uso de este tipo de equipos, se registren altos cobros, por lo que es importante que los usuarios cuenten con equipos ahorradores, para evitar sorpresas.

Sin precisarse el número de inconformidades, ha trascendido que es común que consumidores argumenten cobros indebidos de la paraestatal, por lo anterior es importante moderar su uso, además de revisar las instalaciones eléctricas, así­ como el uso de otros aparatos eléctricos.

A través de su página oficial, la Profeco, realiza diversas recomendaciones a los consumidores, para promover el uso responsable de los aparatos eléctricos y evitar malestar al momento de recibir la factura por el servicio.

Publicación anterior Al alza incendios en los zacatales
Siguiente publicación Frustran a un ladrón de herramienta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;